Spectre, la peor película de Bond en mucho tiempo

Quizá fueron las altas expectativas que tenía, tal vez que como se trataba del desenlace de una historia que esperamos desde el 2006, fuera lo que haya sido, la verdad es que Spectre es una de las peores cintas de James Bond de todos los tiempos y sin duda alguna la peor desde que el actor Daniel Craig se hizo cargo del papel del espía más famoso del mundo.

Como buen seguidor a muerte del personaje creado por Ian Flemming, el día de ayer fui a ver Spectre la nueva película del 007, dirigida en está ocasión por Sam Mendes, y con las actuaciones de Christoph Waltz y Léa Seydoux entre otros, con tal gala de presentación y sirviendo de desenlace a la historia que empezara con Casino Royale, continuara Quantom of Solace y Skyfall, mis expectativas eran grandes pero la decepción también lo fue.

Spectre empieza muy bien, con la línea, realismo y estilo que ha caracterizado a las cintas de Bond desde que Craig lo interpreta, la fiesta de Día de Muertos en la Ciudad de México, una secuencia con un helicóptero, James evita estrellarlo en la multitud, logra controlarlo, secuencia inicial increíble y juré que estaba a punto de ver otra gran entrega del 007.

Daniel-Craig-huye-vigilancia-Spectre_EDIIMA20151102_0255_5

Después de un rato se parecía mucho a cualquier película de acción, a pesar de los grandes ratos de ésta que tiene, la cinta tiene un fuerte y claro mensaje contra la vigilancia extrema hacia a los ciudadanos por parte de sus gobiernos, quizá el fuerte sea este tema, de ahí todo lo demás no está a la altura de lo que se esperaba, el villano carece de un propósito y queda debiendo muchísimo para ser el líder de la organización a la cual pertenecían los villanos anteriores que eran carismáticos y si eran creíbles.

El romance entre Bond y el personaje interpretado por Léa Seydoux no es interesante, de hecho se ve exigido y bastante hollywoodesco, Seydoux no tiene ese femme fatal que tenían Eva Green u Olga Kurilenko. Una de las peores chicas Bond que ha aparecido.

En cuanto a lo bueno se puede mencionar las escenas de acción, aunque recuerden más a las cintas interpretadas por Pierce Brosnan, los escenarios maravilloso como Roma, Londres y México también juegan un papel estelar, la dirección de Mendes es muy buena y la actuación de personajes como Q son geniales, más sigo pensando que el nuevo 007 no necesitaba a Moneypenny o Q, Ralph Finnes es un actoraso, pero que error haber sustituido a Judi Dench, la película y sobre todo M pierden demasiado sin ella.

spectre4

Como calificación final le daría un 6/10, un poco decepcionado, esperaba algo como lo que había visto en las últimas 3 entregas, no una cinta romántica mal hecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s