Increíbles series ecchi

Las series ecchi se desarrollan sobre unas imágenes eróticas de alta o baja intensidad sin exhibición de genitales. Chicas con escasa ropa y curvas que se destacan de manera muy llamativa… aunque toda relación sexual por lo general solo se esboza, salvo algunas excepciones. Predominan los “contactos” con varones muy tímidos, y coqueteos entre mujeres con la habitual la aparición de algunas triquiñuelas visuales un tanto infantiles, si bien en Japón cada ecchi se considera una expresión de algo socialmente impropio, incluso pervertido. Conozcamos algunas series que seguro llamarán tu atención.

#7 Aki sora (2009)

Sorprendentes secuencias de relaciones en el despertar sexual de un adolescente y su hermana algo mayor. Se mantiene la constante de las series ecchi de no mostrar los genitales de ambos sexos, pero aquí hay ya en el primer capítulo (que es el que aquí adjunto) varias secuencias de sexo explícito bañado de dulce romanticismo: al principio el chico descubre los preciosos pechos de su hermana y más tarde realizará con ella su primera relación completa. Luego habrá celos y otras chicas, pero todo en un sentido de evidentes posibilidades de libertad sexual.

#6 Highschool of the dead (2010)

Esta es una serie donde el erotismo suave de las jóvenes queda relegado por lo sobrenatural y el terror. Los protagonistas son tres estudiantes de la preparatoria Fuji con vidas de lo más corrientes, hasta que un día descubren que en el Instituto pasan cosas extrañas, muy extrañas, que incluyen asesinatos. Los muchachos quedan atrapados por una gran cantidad de zombies. En High School Of The Dead se sigue al vigoroso grupo de jóvenes encabezados por Takashi, el héroe del trío de amigos, quien les ayuda a hacer frente a los muertos vivientes.

#5 30-Sai no hoken taiiku (2011)

Una serie basada en un libro guía dedicado a hombres que con edades comprendidas a partir de 30 años nunca han tenido relaciones sexuales con mujeres. Tiene un sentido didáctico muy acusado y todo lo relacionado con elsexo y el cuerpo de hombres y mujeres se enfoca informativamente. Por ejemplo, un capítulo trata sobre el aprendizaje de quitar un sostén con la mayor delicadeza e ingenio posible.

#4 To love ru (2011)

En un contexto de ciencia-ficción un chico destaca por poseer una mente que sólo abarca a mujeres físicamente superdotadas, no sólo por sus espectaculares cuerpos sino por su decidida actitud sexual. La base de todo son sus siluetas y su fantástica buena disposición, siempre con secuencias amparadas en que no hay exhibición de genitales masculinos ni femeninos, pero no hay censura para la exhibición de cuerpos ardientes con mucha imaginación, dispuestos a satisfacer todos sus caprichos… si bien la mayoría son jóvenes mujeres sexualmente activas.

#3 Manyuu Hikenchou (2011)

Una historia de aventuras de tipo medieval mezclado con futurismo donde existen unos guerreros que apoyan al gobierno, conocidos como el clan Manyuu. Es un mundo donde los pechos femeninos son lo más importante, hasta extremos realmente grotescos. Cuanto más grandes los tengan, mayor garantía de popularidad y riqueza; de no ser así corren el riesgo de no ser consideradas seres humanos. Uno de los aspectos más increíbles es que el clan Manyuu custodia un pergamino muy solicitado, ya que en él se detallan técnicas para aumentar el tamaño de los pechos. La aventura está servida, eso sí, con una buena dosis de sadismo sobre tan sensibles partes del cuerpo femenino.

#2 Infinite Stratos (2011)

En una academia especial para pilotos sus estudiantes son mujeres que aspiran a conseguir el IS, el Infinite Stratos, que es la mayor arma creada por Japón. En esta academia de chicas admiten a un muchacho, el único que conoce y sabe utilizar la tan deseada arma: un chico tímido al que le costará adaptarse rodeado de semejantes bellezas que montan veloces vehículos y se atreven a todo. En cada capítulo se añade una chica nueva, y el deseo sexual sobrevuela la aventura con baja intensidad, ya que lo más importante es el objetivo de alcanzar la fálica arma de infinitos poderes.

#1 Maken Ki! (2012)

Otro centro escolar, pero esta vez con estudiantes “algo pervertidos” que luchan combinando grandes habilidades para el combate con eficaces trucos de magia. El protagonista Takero Ohyama tiene grandes habilidades, pero habrá de ingeniárselas más de lo normal para evitar a la bella Himegami Kodama, una rubia que solo quiere matarlo. Un mundo de chicas muy apetecibles entre varones que sólo quieren conseguir una nueva arma Maken que aportará un poder absoluto a quien la domine. Se trata de una de las series de mayor éxito con varias secuelas, a cual más carnal y presuntamente excitante: Maken Ki Anime, Maken Ki Ova, Maken Ki Two
¿Qué otras series ecchi conocen? ¿Cuál recomiendan?

 10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Narcoléptico no diagnosticado, agente del caos, músico obsesionado con canciones de tres acordes, personalidad auto destructiva de fin de semana. Imagina cosas por la ventana del transporte publico cuando lleva audífonos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s