Muere una de las Tortugas Ninja en el cómic

El número de Teenage Mutant Ninja Turtles #44 tiene un final desagradable para los fanáticos de la franquicia, y los no tan fanáticos también. De hecho, cualquiera que haya tenido una infancia decente en los 90 recordará con cariño a lasTortugas Ninja en su formato animado. Bueno, su versión en viñetas acaba de arruinar la infancia de todo el mundo: Donatello ha muerto.

Vuelve la violencia

Para quienes no lo sabían, la franquicia de las Tortugas Ninja es originaria de las viñetas, aunque en un tono mucho más oscuro del que conocimos en televisión. El tiempo pasó y la serie se vio obligada a re adaptarse al canon televisivo, lo que lo volvió un producto más colorido y amistoso en cierto sentido.

Después de que Michael Bay arruinara por completo la versión cinematográfica de la franquicia, el guionista Tom Waltz y el co creador Kevin Eastman no vieron mejor oportunidad para volver a las épocas más violentas del cómic, ¡y vaya manera de hacerlo!

R.I.P Donatello

En el último número Donatello pierde la vida luchando contra los clásicos secuaces de Schredder, Beebop y Rocksteady, quienes fueron enviados al cuartel de las Tortugas por Krang. La batalla es dura y pareja hasta que Rocksteady logra partir el caparazón de Donnie a la mitad con un martillo, ouch.

La issue finaliza con el regreso de sus compañeros, victoriosos de derrotar a Krang en el Tecnódromo y la desagradable sorpresa representada en el último panel.

¿Qué te parece esta noticia?

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Narcoléptico no diagnosticado, agente del caos, músico obsesionado con canciones de tres acordes, personalidad auto destructiva de fin de semana. Imagina cosas por la ventana del transporte publico cuando lleva audífonos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s