Personajes femeninos más sexis en series animadas

La tradición en la televisión es que siempre exista algún personaje femenino sexy, el cual generalmente despierta sentimientos en el protagonista o algún otro personaje. En las animaciones pasa igual, y te sorprenderá darte cuenta de que incluso en las series infantiles existen personajes así.

Seguro te encantan algunos personajes animados femeninos con atributos destacados, así que si quieres constatar tu conocimiento, aquí tienes una lista.

#15 Betty Boop

¿Cómo podía faltar la animación sexy por excelencia? Desde hace muchos años este personaje es el ícono de la belleza y sensualidad.

#14 Rogue – X-Men: The Animated Series

Hay muchas mujeres sexis en X-Men, pero Rogue tiene puntaje extra por su personalidad misteriosa y su extraño poder. Sin dudas, es uno de los mejores personajes de la serie, aunque está fuera de discusión el poder besarla.

#13 Janine Melnitz – The Real Ghostbusters

Podríamos pensar que Janine es solamente una secretaria aburrida, pero admitamos que los anteojos y cabello la hacen ver bastante sexy, sin contar la enorme ayuda que le da al resto del equipo masculino.

#12 Carmen Sandiego – ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?

Carmen Sandiego no es solo misteriosa, sino imposible de encontrar. Es la protagonista de la serie, y sin embargo podemos verla en determinadas ocasiones. El atuendo le da puntos extras por ser bastante interesante.

#11 Mary Jane Watson – Spider-Man: The Animated Series

Mary Jane fue desde siempre el personaje femenino más importante en Spider-Man. Sin dudas su aspecto sexy fue lo que logró enamorar a Peter, además de su personalidad.

#10 April O’Neil – Teenage Mutant Ninja Turtles

April es muy buena para ayudar a las tortugas, pero admitamos que es la mejor incorporación que se podía hacer a ese grupo de personajes. Quizás por ser un personaje sexy es que Megan Fox la interpretó en el cine.

#9 Enfermera – The Animaniacs

No hay nada mejor que escuchar a los Animaniacs diciendo “¡Hola, enfermera!”. Es una de las grandes frases de las series animadas, y la enfermera uno de los personajes más atractivos.

#8 She-Ra – She-Ra: Princess of Power

No hay que decir mucho sobre ella cuando vemos su revelador atuendo. Esta chica no solo tenía poder sino también estilo.

#7 Wonder Woman – Super Friends

Wonder Woman siempre fue uno de los personajes más sexis del cómic, y no es para menos cuando vemos su ropa reveladora. Pero además de eso, es uno de los personajes más poderosos e interesantes.

#6 Catwoman – Batman the Animated Series

Catwoman siempre se comporta de manera sexy con una forma muy sensual de moverse y hablar. De todos los personajes de Batman, es la que más merece este lugar en la lista.

#5 Leela – Futurama

Leela no es solo una chica fuerte y decidida, también es uno de los personajes más sexis de la televisión. Podríamos nombrar también a Amy, pero Leela tiene una personalidad mucho más atractiva.

#4 Lana Kane – Archer

Si los atuendos reveladores y la forma de moverse no te dicen nada, es porque no están viendo bien. Claro que no se trata de una serie infantil, pero no podría faltar en esta lista.

#3 Daphne – Scooby Doo, Where are you?

Daphne es una chica a la moda, que sabe cómo vestirse y cómo actuar para ser una mujer atractiva. Vilma le gana en muchos aspectos, pero no es sexy en el mismo sentido de la palabra.

#2 Lola – Kings of the Hill

Todos los que hemos visto King of the Hill sabemos que Lola es uno de los personajes más sexis, y el pueblo entero lo sabe. No solo usa ropa reveladora, sino que ha salido con muchos hombres de la serie.

#1 Marge – The Simpsons

Marge contrasta mucho al lado de su esposo, y lo cierto es que es un ama de casa muy atractiva y deseada por muchos hombres. Homero está consciente de esta diferencia, al igual que todo Springfield.

¿Cuál de estos personajes femeninos de animaciones es tu preferido?

 10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Narcoléptico no diagnosticado, agente del caos, músico obsesionado con canciones de tres acordes, personalidad auto destructiva de fin de semana. Imagina cosas por la ventana del transporte publico cuando lleva audífonos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s