Personajes que odiaste

Por lo general cuando empezamos a ver una película o una serie de televisión nos enganchamos a uno o varios protagonistas, personajes que con el transcurrir de los minutos hacen que nos veamos reflejados en ellos, pero están esos otros a los que simplemente no puedes aguantar, que se ganan el odio de la gente por ser simplemente estúpidos o inútiles, y que más bien sirven para estorbarle a los héroes.

No crean que es una lista de villanos, éstos se hacen odiar por las razones correctas, por hacerle la vida imposible a todos en la trama, no por que simplemente carezcan de sentido, en algunas ocasiones los personajes que van a ser nombrados han sido capaces de incluso arruinar el teleprograma o el largometraje al cuál pertenecen, muchos fans sueñan con que no hubieran aparecido, a tal punto que los guionistas decidieron o apartarlos del todo o bien cambiarlos totalmente.

Algo que tienen en común más que cualquier otra cosa es que los creadores confiaron en estos personajes, quizá más como objetos de relleno para prolongar la historia o bien para sacarles el provecho en mercadotecnia, sin duda un error total.

Jar Jar Binks

image_d499abf8.jpeg

Ha sido el personaje más odiado por los fans de Star Wars, fue incluido como un chiste, como un personaje que haría reír a todos, nada más alejado de la verdad. Sus chistes eran tontos, su humor muy sacado de contexto, una de las claves para que el Episodio I sea el peor de toda la saga, por suerte, y a pesar de que Lucas lo trató de explotar como un personaje que todos querían, no tuvo popularidad y ya para El Ataque de los Clones con costo se le vio en una o dos escenas.

Carl Grimes (primeras 2 temporadas)

600px-TWDS2E11_02.jpg

Carl es hoy por hoy uno de los mejores personajes de The Walking Dead, pero en su momento era increíble lo inquieto que era y los problemas en los que metía al grupo, uno de esos momentos cuando fue a conocer el pantano cerca de la casa de Hershel, un walker casi lo atrapa, pero tras su escape el muerto vivo lo siguió hasta la granja, lugar donde Dale terminó pagando los platos rotos.

Summer 

500diasconella02.jpg

Todos hemos odiado a Summer, fue una persona totalmente cruel con el pobre Tom, tampoco fue alguien malvado, sólo era ella misma, pero no podemos evitar que no nos pareciera una figura casi despreciable por todo lo que hace pasar al hombre que se enamoró de ella a pesar de sus advertencias.

Patricio Estrella 

6Td33

En ocasiones Patricio puede llegar a ser totalmente estúpido, tanto para ser odiado, al principio Patricio era aún más estúpido, razón por la cuál Nickelodeon lo cambió, no mucho pero si se nota el cambio, lo único que logra salvar a la estrella de mar más famosa de la televisión es que su amigo Bob Esponja es tan tonto o peor que él.

Jaimito El Cartero

tangamandapio1.jpg

Simplemente no se cambia al gran Ramón Valdés, uno de los mejores cómicos de América Latina, por Jaimito El Cartero, sus chistes, frases y expresiones no son divertidas, menos su historia, en realidad muchos deseamos que se hubiera quedado en Tangamandapio y nunca hubiera salido de allí.

Proyecto Alice

100438646_b1160c7a-8223-4e20-ab52-b434a55a9583-resident-evil-afterlife--005

Para todos los que somos fans de Resident Evil no hay nada más ofensivo que Alice, una personaje que poco tiene que ver con la saga de videojuegos creada por Capcom, sus habilidades y poderes son ridículos, totalmente ajenos a la historia original, y para peores le quitan protagonismo a Leon, Chris y Jill con tal de dárselo a tan mal logrado personaje, al menos es encarnada por Milla Jovovich.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s