Películas de amores no convencionales

El amor y el cine han sido 2 compañeros inseparables desde la aparición del séptimo arte, nada como una buena película para contar una historia de amantes, de seres que se entregan por completo, pero el amor no siempre es el mismo, ni tan siquiera es siempre entre seres humanos, aún así nadie define que es amor y que no.

Amores incomprendidos pero que se han hecho un lugar en nuestros corazones.

Her

virgenHer-joaquin-phoenix

Una película que ha dado de que hablar, nos hemos llegado a enamorar de nuestros dispositivos electrónicos, la historia nos lleva a un futuro cercano donde Theodore (Joaquin Fenix) que acaba de separarse de su esposa inicia un romance con una inteligencia artificial llamada Samantha (la voz de Scarlett Johansson) el amor y la química entre los 2 es increíble, así como las sensaciones que la cinta hace sentir.

Pumpkin

Ella-Moe-Pumpkin-2

Una joven de una hermandad mantiene un romance con uno de los maes más populares de la universidad, sin embargo se enamora de un muchacho con retraso mental, pronto las personas empezaran a oponerse a tal amor, empezando por las amigas de ella y la madre de Pumpkin.

Lars and The Real Girl

920x920

Ryan Gosling interpreta a Lars, a quien su hermano y su cuñada instan a buscar alguien con quien compartir su vida, para sorpresa de ellos, Lars desarrolla un romance con una muñeca inflable llamada Bianca, no queriendo dañar sus sentimientos aceptan a Bianca como si se tratara de una persona de carne y hueso.

Wall-E

DI-Walle-1-DI-to-L10

¿Quien no conoce a Wall-E? La historia de amor de 2 robots en un futuro apocalíptico, ambos están completamente enamorados, demostrando que los sentimientos, sobre todo el amor no es algo exclusivo de la raza humana.

Silver Linings Playbook

JENNIFER LAWRENCE and BRADLEY COOPER star in SILVER LININGS PLAYBOOK

Una de las mejores películas románticas de los últimos tiempos, nos cuenta la historia de Pat, un hombre con trastorno bipolar y Tiffany, una viuda con serios problemas psicólogos que se enamoran mientras la vida transcurre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s