Estoy emocionado por interpretar a Negan

Jeffrey Dean Morgan, el hombre que interpretará al máximo villano del cómic de The Walking Dead en la serie de AMC, dice sentirse emocionado por ser Negan, el cruel antagonista del grupo que lidera Rick Grimes, y parece que no es el única, desde que se supo la noticia de que el actor daría vida al villano que promete hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas y hacer ver a El Gobernador como un angelito, desde fans, pasando por el equipo productor, durante una convención de la serie Sobrenatural, en la que también actúa, dijo estas palabras:

De alguna forma me había acostumbrado a interpretar al chico bueno. Ya saben, un tipo duro por fuera con un corazón de oro. Pienso que mi reto con este papel va a ser ese: ¿Tiene Negan corazón? Para mí es un reto como actor y es del tipo de cosas a las que me aferro y espero con ganas. Estoy súper emocionado por ello. Va a ser genial. Se los prometo, va a ser algo completamente diferente a lo que me hayan visto hacer.

jeffrey-dean-morgan-good-wife
Jeffrey Dean Morgan.

Morgan, quien tiene 49 años y mide 1,88 centímetros ha tenido papeles en programas de televisión tales como Walker, Ranger de Texas, CSI, Monk, Grey’s Anatomy, entre otras, también ha actuado en pequeños papeles en alrededor de 15 películas.

Para los que no suelen seguir mucho el cómic, Negan es un sádico y salvaje villano, líder de un grupo de sobrevivientes que van de pueblo en pueblo atemorizando a las personas que viven ahí y cobrando tributos, por lo general asesina a sus víctimas con un bate de baseball llamado Lucille del cual nunca se separa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s