6 pésimos episodios de Los Simpson

Los Simpson son la serie más longeva e importante de la historia de la cultura popular, no es ningún secreto que la familia amarilla son reconocidos en cualquier rincón del planeta, su serie es tomada como fuente de inspiración para miles de comediantes, blogueros y personas dedicadas al entretenimiento, pero existe una verdad gigantesca e innegable, desde la temporada 16 en adelante la serie basada en la familia residente de la Avenida Siempreviva ha alcanzado un estado de decadencia total.

Malos chistes, cambio de estilo, guionistas que nos recuerdan a los monos escritores del señor Burns, muchas cosas han pasado para el cambio, y aunque quizá sea que mi humor es muy exigente, se nota que ya la serie no es la misma, un Homero que dejó de ser un genio estúpido para convertirse en un bufón sin sentido, una Lisa que pasó de su critica social inteligente a una niña tonta, Bart de ser el modelo de la rebeldía infante a un chiquillo de 10 años más y podemos seguir ahondando en ejemplos.

Aunque son muchísimos más episodios los que merecen estar en esta lista, estos 6 se llevan un premio enorme por ser malos entre malos, faltos de sentido, sin humor alguno, sin duda parece que los guionistas ahora desean generar conciencia a tráves de la conciencia hacia la religión, la familia, sólo esperamos que la serie tenga un final como tiene que ser, al final es la mejor serie de todos los tiempos, 10 malas temporadas no tapan 16 excelentes.

The Homer fon Seville 

JABF18.png

Homero tiene un accidente y queda en cama, ahí descubre que en está posición su voz cambia tanto que puede ser un tenor de ópera, una situación sin sentido, chistes que no hacen gracia, personajes absurdos y un final que nos vuelve nostálgicos sobre los viejos capítulos.

La Historia más grande jamas contada

el-apocalipsis-y-el-destino-de-nuestro-planeta

Un Homero que hace cosas que no son graciosas para irritar a un Flanders que se ve patético, el tema religioso no le queda nada bien a las últimas temporadas, chistes como el del mesías y el falafel con todo son absurdos, eso sin tocar la idealización sin burla política de Israel.

The Italian Bob

hqdefault

En ocasiones pienso que los guionistas sabían que el pésimo episodio que tenían y que la línea de Krusty sobre Vendetta eran una disculpa al público, otra vez lo mismo, tratando de explotar un tema que ya no es gracioso, tratando de crear chistes en situaciones totalmente carentes de gracia, y el hijo de Bob Patiño es quizás de los peores personajes jamás creados.

La Jugada Desesperada de Homero y Ned

capitulo-los-simpson-la-jugada-desesperada-de-homero-y-ned-temporada-16_4.png

Homero celebra ridículamente y su vídeo se vuelve viral en internet, deportistas famosos le piden que les enseñe como celebrar, al final se vuelve a dar, la religión y Los Simpson son una combinación en las últimas temporadas, ni todas las estrellas deportivas pudieron salvar a este episodio de su total desgracia, a todo esto le agregamos al Tejano Rico, otro personaje que sin duda provoca más lástima que risa.

El Trapo de Moe

266.jpg

Un trapo con el cuál Moe limpia la taberna cuenta una serie de historias de su origen y las diferentes situaciones que ha vivido, ninguna irrisoria, en serio ¿Que le pasa a los guionistas?

Lisa goes Gaga

gaga-simpson

Respeto a Gaga como artista, pero dedicarle todo un episodio es ridículo ¿Pretendían hacernos reír con el chiste de Homero comiéndose la carne de su traje? Simplemente no lo lograron, pésimo episodio, chiste tras chiste malo y sin sentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s