Villanos del cine que dan lastima

Toda buena película debe tener un buen villano, ese ser que se dedique a hacer el mal, robarse un gran tesoro o simplemente destruir el mundo, han existido villanos que incluso son más reconocidos que los mismos héroes ¿Pero que pasa cuando el villano termina siendo un total fracaso, el hazme reír, la burla de críticos y espectadores en general? Bueno aquí es donde entran estos villanos, quienes ayudaron muchísimo al hecho de que sus respectivas cintas sean recordadas al día de hoy como parte de la selecta lista de los peores largometrajes de todos los tiempos.

Lo más preocupante de todo en esta lista es que varios actores que interpretaron a estos patéticos villanos son grandes interpretes, dramaturgos con gran trayectoria en Hollywood, y que de hecho estos papeles son una gran mancha en sus exitosas carreras, sin duda ellos no tuvieron la culpa, si no el desastroso guion, maquillaje o forma de presentar al personaje.

Aunque existen más villanos que sin duda alguna merecen estar en esta lista, estos son la suficiente prueba de lo que un antagonista mal ejecutado puede causar.

Sr. Frío 

mr-freeze

Tampoco es que Arnold Schwarzenegger sea un gran actor, muchas de sus películas y papeles se pueden tachar de ridículas, pero lo que hizo en la desastrosa Batman & Robin, por si la cinta ya no fuera mala, patética y sin sentido, este villano se encarga de darle un poco más de todo esto mencionado, maquillaje, líneas, forma de hablar, todo es para sencillamente olvidar.

Dennis Nedry

NedryLaugh

Para lo único que ha servido este personaje es para crear memes con el, no sólo le basto con ser un pésimo empleado que pensaba robarse los embriones de dinosaurios para venderlos en el mercado negro, si no que terminó quedándose estancado en el lodo, rodó por toda la colina y fue la cena de un dinosaurio pequeño. Al menos visitó Costa Rica.

Venom

1305693-327

Venom siempre fue uno de mis villanos favoritos en los cómics, series animadas y videojuegos, cuando escuche que sería el villano de Spiderman 3 creí que sería algo sensacional ¡Que error! Sin duda los cómplices de que esta película fuera el desastre que vimos fueron los villanos, el simbiode fue sobreactuado, exagerado, totalmente ridículo.

Skeletor 

02

Durante los años ’80 no hubo serie animada más famosa y aclamada que He-Man, y es que las aventuras del príncipe de Eternia eran todo un agasajo para todos los niños. Tanta fama le ganó una versión cinematográfica al show, toda una porquería, su villano incluido empezando por ese espantoso maquillaje y el hecho de que fue tomado como un bufón lejos de como un gran villano.

Bowser 

dennis-hopper-super-mario-bros

¿Que diablos es ese peinado? Bueno si no han tenido la oportunidad de ver la película de Mario Bros (no la vean, es una de las peores cintas de la historia) si este es Bowser, no se sabe como un actor de la talla de Dennis Hooper se prestó para semejante cosa, su peinado es recordado como símbolo de lo que el mal cine puede llegar a hacer.

Ernst Stavro Blofeld

104613

Que me disculpe el talentoso Christoph Waltz, pero su interpretación como el último villano Bond dio lastima, durante media cinta y 3 películas anteriores nos hacían creer que el villano y líder de la organización Spectre sería un genio, pero no, fue un fiasco, Le Chiffre y Greene lo superaban por mucho a este villano aburrido y sin sentido que ayudó a que esta cinta sea la peor de toda la historia del 007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s