Las películas más esperadas de 2016

Este año se despide cinamatográficamente hablando con una joya como lo es Star Wars Episodio VII, pero ¿Que nos espera en el 2016? Algunos dicen que se espera demasiado, que incluso puede llegar a ser un gran año para séptimo arte, pueden que tengan razón ya que en efecto viene con un cartel gigantesco de estrenos que nos dejaran con la boca abierta, y a pesar de que las carteleras están llenas hasta el año 2020.

Secuelas esperadas, historias nuevas, parece que buscan hacer que los cines estén más llenos que nunca este año que se avecina. Como buenos amantes del cine que somos, tuvimos que hacer una lista de las que para nosotros parecen las películas más esperadas de todo el 2016, las que todos parecen desear ver.

Zoolander 2

descarga

Imposible olvidar la descabellada comedia interpretada por Ben Stiller y Owen Wilson, con tal sólo que sea la mitad de lo que fue la primera ya nos damos por satisfechos.
Suicide Squad

suicide-squad-2016-task-force.jpg

Sin duda DC se viene con grandes expectativas para el 2016, son años que los creadores de Batman y Superman han estado viviendo bajo la sombre cinematográfica de Marvel.
Independence Day:Resurgence

descarga (1)

Bueno todo un clásico que es imposible no haberlo visto, aquella gran película sobre un ataque extraterrestre con una fuerte propaganda de nacionalismo estadounidense ¿Se vendrá la venganza de los derrotados?
X-Men:Apocalypse

descarga (2)

Las últimas 2 películas de X-Men han sido maravillosas, no dudo que esta también lo sea, la misma saga que se tocaba en la serie animada que tanto amamos en nuestras infancias, sólo que en esta ocasión actuada.
Batman Vs Superman:Dawn of Justice

batman-1

Mucha bulla viene haciendo DC, más le vale que esta cinta sea un éxito tanto de crítica como de taquilla si no podríamos irle diciendo adiós a los intentos de la compañía a intentarlo en el cine, los trailers se ven asombrosos, Doomsday, Wonder Woman, ojala no se quede en un buen intento.
Cápitan América:Civil War

civil-war

Las cintas de superhéroes son la moda hoy por hoy, Marvel lo viene haciendo de maravilla, algunos fanáticos dicen que no alcanza para hacer una versión de Civil War, sin embargo se lleva el premio a la película más esperada del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s