Tatuajes que estamos cansados de ver

El arte del tatuaje es uno de los más apreciados al día de hoy, es un agasajo impresionante ver como un artista plasma su obra en la piel de alguien, se dice que el ser humano se tatúa desde hace 4000 años, una forma de expresión que iba desde las islas del Pacífico hasta las sierras de América del Sur, desde las tribus de La Polinesia hasta los Incas, sin embargo parece que hoy día es cuando más se ha abierto la mentalidad hacía el tatuaje, un arte tabú en algún momento cuando se creía que sólo criminales los usaban, en el presente médicos, abogados, ingenieros, periodistas y toda clase de profesionales los usan.

Algunos llaman a tatuarse una adicción y como no había de serlo, el sonido de la maquina, el aceptable dolor que se convierte en incomodidad, las agujas atravesando la epidermis, toda clase de diseños en la piel, pero existen ciertos diseños que parece que los regalan en las salas de tatuadores, personas que se dejan llevar por moda y se enmarcan cosas que la gran mayoría de personas tiene, este post es sobre esos tatuajes que vemos en todos lados, que es costumbre verlos en las revistas que se encuentran en las salas de espera de cualquier lugar.

Infinito

4007008_640px

Es un clásico en todas las chicas “cool”, si no tenes un infinito como primer tatuaje fracasaste como hipster, persona tatuada y todo lo demás.

Atrapasueños

dreamcatcher tattoos designs ideas  (21)

Toda pachamamica desea tener un atrapasueños en su piel, no se si será moda o costumbre, pero cansa ver tanto este tatuaje.

Flor de Loto 

flor-de-loto

En nuestro país es una trampa total tener un tatuaje así, como todos sabrán las flores de loto salen del lodo, y se dice que sólo lo usan las tierrosas.

Mandalas 

mandala020

Son bellísimas, un tatuaje digno de admirar y ver, pero todo mundo lo tiene ahora.

Peces Koi

Peces-koi-y-su-significado-1

Ya es todo un clásico que se repite y repite, era la moda indiscutible durante la década pasada, no es de extrañar que conozcan al menos 2 personas con tatuajes de peces koi.

Ancla

tatuaje-ancla-default

Bueno, no me disgustan pero es un símbolo hipster por excelencia, no confundir con los antiguos tatuajes de anclas pertenecientes a marineros.

Estrellas

Tatuaje-estrella-cinco-puntas

Trilladas, y casi siempre utilizados por tierrosos o personas que fueron a la sala de tatuajes y simplemente no sabían que hacerse.

Pájaros 

Tatuajes-de-aves-volando-25

Volando, desprendiéndose de un diente de león, huyendo de una jaula, en todas sus formas es repetitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s