La ex-esposa de Scott Weiland revela detalles de su paternidad con el fin de inspirar a otros padres

La trágica noticia de la muerte del famoso cantante Scott Weiland sacudió a millones de fans alrededor del mundo. Pero según su ex-esposa Mary Forsberg Weiland el 3 de diciembre no es la fecha de la muerte del artista, sino la fecha en que ella y sus hijos en común con Scott perdieron las esperanzas.

Mary escribió y explicó esto luego de la muerte del cantante. Se refiere a las esperanzas de que Scott mejorara en sus funciones de padre. Mary deja claro que no se trata de hacer leña del árbol caído. No pretende ofender a los fans ni disminuir el talento y la música de Scott. Por el contrario, se trata de sacar a relucir la verdad para que sirva de ejemplo para otros.

Según una publicación de Rolling Stone donde aparece el escrito de Mary, Scott no pasaba suficiente tiempo con sus hijos Noah de 15 y Lucy de 13. Tampoco hizo grandes esfuerzos para mejorar esto. Mary asegura, “Ellos nunca pusieron un pie en su casa, y no pueden recordar cuándo fue la última vez que vieron a su padre un Día de los Padres.”

También salieron a relucir los episodios de paranoia del artista, sus llamadas en medio de las madrugadas llorando y desorientado. “Hubo momentos en que elChild Protective Services no permitía que él viera a sus hijos a solas.”

Mary describe cómo sus hijos y ella siempre tuvieron esperanzas de que Scott saliera de las recurrentes depresiones e hiciera más felices a sus hijos. Todo lo que Mary quiere con estas declaraciones es que otros padres como Scott sepan que sus hijos están sufriendo la falta de atención, sufriendo en silencio.

Más allá del tradicional duelo de los fans y el ruido de los medios deberíamos tomar una actitud más proactiva y mejorar la vida de los hijos. Según Mary no es algo imposible de lograr.

“Noah y Lucy nunca esperaron la perfección en su padre. Solo esperaban un poquito de esfuerzo. Si eres padre y no le das a tus hijos el mayor esfuerzo, todo lo que ellos te piden es que trates un poco más y no te rindas. Progreso, no perfección”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s