Memorables temas de superhéroes

Reconoces los símbolos, las historias, los gadgets y…las canciones. Cada vez que la historia de una superhéroe traspasa el comic y es llevado a la pantalla (grande o pequeña) quien se encarga de la música tiene la dura responsabilidad de meterse en la mente de los espectadores, quienes de ahora en adelante, identificarán las aventuras de aquellos con identidad secreta con estos temas fantásticos. Estos genios de las notas musicales lo han logrado.

#7 The Avengers Movie Theme (2012)

Alan Silvestri es el hombre detrás de la banda sonora del encuentro de Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor. Su canción es tan genial como todo lo que hace *cof cof banda sonora de Back to the Future cof cof*

#6 Batman Movie Theme (1989)

Danny Elfman es un duro de las bandas sonoras. Compañero de aventuras cinematográficas de Tim Burton, el productor de Batman no estaba seguro si darle el trabajo. Elfman no solo obtuvo el empleo, sino que sus canciones formaron parte de un álbum propio para la película, nada común en aquellos tiempos. Este tema sirvió de base para otras presentaciones de Batman.

#5 X-Men Tv Theme (1992)

El primer contacto que muchos tuvimos con X-Men llego en 1992 con una serie animada divertida e interesante sobre un grupo de mutantes que sufrían el rechazo de la sociedad. La canción del opening marcaba la fuerza de los personajes espléndidamente.

#4 Superman Movie Theme (1978)

El autor de este tema es John Williams, el mismo genio detrás de los theme songs de Shark, E.T., Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter. Los sonidos de esta canción son emblemáticos y fácilmente reconocibles por cualquiera; una joya musical que te pone los pelitos de punta y que conjugaba perfectamente con la grandiosidad de El Hombre de Acero.

#3 Spiderman TV Theme (1967)

Tan memorable que fue interpretada en la segunda entrega de Spiderman (la versión con Toby McGuire) y hasta en la película de Los Simpsons, aunque con una divertida variación.

#2 Teenage Mutant Ninja Turtles Tv Theme (1987)

Este tema es pegajoso y divertido era el perfecto inicio para las aventuras de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, amantes de la pizza y protectores de la ciudad, quienes nunca recibían en crédito que merecían porque la cámara de April, su amiga reportera, siempre se rompía durante la batalla.

#1 Batman TV Theme (1966)

Durante tres temporadas acompañamos las aventuras de El Caballero de la Noche junto a los característicos efectos de batalla como bang!, zok! y crack! y ese “nananananananananana” del inicio. Es tan memorable, que quienes no vivimos en aquella época, la conocemos. ¡Genial!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s