E.T ¿Un Jedi?

Durante mucho tiempo ha parecido un misterio o como simple magia el hecho de que E.T hiciera volar la bicicleta de Elliot, el niño que lo protegió y que el extraterrestre adoptó como su amigo ¿Fue en serio el poder de la amistad y el amor lo que hicieron que E.T hiciera a esa bicicleta volar o hay algo más profundo de por medio? Quizá todo tenga sentido con la teoría de que E.T tenía un gran control de la Fuerza.

Yoda-era-una-figura-pública-en-el-senado

Para empezar hay que decir que Yoda era el líder del Consejo Jedi, y por ende una figura muy reconocida y respetada en toda la galaxia y en mismísimo Senado Intergaláctico en el cuál varias veces se presentó.

ET_in_Star_Wars_I-1-

Las criaturas de la raza de E.T tienen representación en el Senado, no sólo se les ve en una escena de El Ataque de los Clones, si no también en comics sobre Star Wars, se les reconoce fácilmente por la forma de sus cabezas y el encogido cuerpo.

explanation-on-how-indiana-jones-star-wars-and-et-have-a-shared-universe1

Hasta aquí no parece haber nada raro, simplemente ya sabemos que la película de Steven Spielberg y la saga de George Lucas pertenecen a un mismo universo, pero entonces E.T muestra que se puede meter en la mente de Elliot, incluso haciéndolo actuar involuntariamente y que puede hacer mover objetos con sólo pensarlo, como el caso del planetario del niño, además El Extraterrestre se sobresalta y parece que quiere seguir al niño vestido de Yoda cuando están celebrando Halloween en el vecindario, una sorpresa que no se lleva en ningún mentó con ningún otro personaje de la cinta, finalmente a través del poder mental del ser que sólo quiere ir a casa hace que la bicicleta vuele por los cielos, como Luke hizo levitar a C3PO o como solamente un Jedi podría hacerlo.

1348253665_1

¿Es E.T un Jedi, un ser que controla el lado luminoso de la Fuerza? ¿Un ser que se quedó varado en nuestro planeta o un maestro que tenía los mismos poderes de hacer levitar objetos y controlar a seres débiles mentalmente? No lo sabremos, pero las coincidencias son muchas.

Jedi o simple homenaje de Spielberg a la saga de su amigo George Lucas y viceversa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s