Grandes película que puedes ver en Youtube

Todos hablan sobre Netflix, quizá el sitio más popular para ver películas, series y documentales, me atrevo a decir que incluso Netflix ha creado una revolución en lo que al entretenimiento se trata, millones de personas conectadas haciendo streaming para pasar una noche increíble junto al séptimo arte, rápido, sin cortes, sin necesidad de un enlace que funcione, sin esas largas esperas y por supuesto en alta definición si así lo queremos, pero ¿Pero que pasa cuando se nos olvida pagar Netflix, o si somos estudiantes que por algún motivo no pudimos cancelar nuestra factura mensual? Bueno existen decenas de sitios para poder ver nuestros largometrajes, pero también está el viejo Youtube.

youtubelogo-960x623.jpg

A pesar de los problemas legales y de los derechos de autor, Youtube tiene cientos de películas a nuestra disposición, algunas de ellas grandes obras de arte, para esos días que Netflix no tiene lo que buscamos, quizá la forma más rápida de encontrarla sea esa red social de vídeos creada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, la misma que tras años de éxitos comerciales fuera vendida a Google por  1650 millones de dólares.

Acción, terror, drama, independientes, clásicos y no tan clásicos, pero sobre todo y tal vez lo más importante para muchos, de forma gratuita, así que por esta noche quizá podamos decir Youtube & Chill.

El Lado Oscuro del Corazón

26219_393864529384_775824384_3870775_3172102_n_0.jpg

Esta gran producción argentino-canadiense nos cuenta la historia de Olivero, un hombre que anda en busca de la mujer que “sepa volar”, entrelazada entre la realidad y la ficción vemos paisajes maravillosos de Buenos Aires y Montevideo, los diálogos de la película se basan mucho en poemas de grandes como Juan Gelman y Mario Benedetti, quien incluso tiene una pequeña aparición.

The King of Pigs

descarga (1)

¿Quien dijo que las películas animadas son algo exclusivo para niños? Este largometraje oriundo de Corea del Sur nos lleva por la vida de un par de niños víctimas de bullying, su defensor y el miserable sistema de castas que perduran hasta el día de hoy en el país asiático, una obra que nos enseñará lo difícil y amargo que puede llegar a ser este mundo en ocasiones.

Diarios de Motocicleta

descarga (2)

Ernesto Guevara es un joven estudiante de medicina de 24 años que emprende un largo viaje a tráves de la gran y colorida América del Sur al lado de su amigo el bioquímico Alberto Granado, luego de presenciar tanta injusticia, violación de derechos humanos, hacer unos cuantos amigos y conquistar el magnifico continente a bordo de una motocicleta, descubrirá su verdadera vocación y se convertirá en el Che Guevara.

Saga de Hannibal Lecter

EL-SILENCIO-DE-LOS-INOCENTES-03-640x360

Así es, toda la saga del caníbal más carismático de la historia está en Youtube, El Silecio de los Corderos, Hannibal, Dragón Rojo y Hannibal Lecter, 8 horas de investigaciones y suspenso inmejorables, casi todas al lado del legendario Anthony Hopkins.

El Conde de Montecristo

hqdefault

Gran libro de Alexandre Dumas que ha tenido varias versiones a tráves de los años, una de las mejores es sin duda la del año 2002 interpretada por James Caviezel y Guy Pierce, la historia es ya bien conocida Edmond Dantés, un gentil pero analfabeta marinero es engañado por su amigo Fernand Mondego, Dantés pasa 13 años en una prisión, luego escapa y planea su venganza, ayudado por una inmensa fortuna que acaba de rescatar.

Misery

portada_post

Basada también en un libro, pero en este caso de Stephen King, un escritor que acaba de sufrir un accidente es raptado por su “admiradora” más fiel, en su casa sufrirá vejación, tortura y toda clase de traumas que incluso amenazaran su vida.

Der Untergang

descarga

Una de las mejores películas europeas que pueden verse, un país que espera su derrota, Hitler y sus allegados se encuentran en su búnker, afuera a escasos kilómetros se encuentra el Ejercito Rojo que casi se ha tomado la ciudad, una visión realista de los nazis, lejos de la propaganda de Hollywood, al final y al cabo eran humanos con sentimientos como todos los demás.

Dawn of the Dead

dawn

El cine clase B puede resultar una grata sorpresa, más si es dirigido por George A. Romero y si aman tanto los zombies como yo, cuatro sobrevivientes atrapados en un centro comercial, siendo testigos de la inminente caída de la civilización por culpa de los muertos caníbales y la increíble codicia humana que se hace más evidente en épocas de necesidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s