Los videojuegos más esperados de 2016

El 2015 fue un año relativamente tranquilo en lo que a juegos de vídeo se trata, todos los premios y galardones se los llevaron prácticamente 2 títulos, The Witcher III: Wild Hunt y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (que ni siquiera es el mejor juego de la saga) después de eso la mayoría pasaron sin pena ni gloria, incluyendo al mundialmente esperado Fallout 4, pero las cosas para este 2016 se ven muy diferentes, una gran cantidad de juegos de increíble calidad se aproximan para este año, que desde ahora levanta la mano para ser uno de los mejores en cuanto a lanzamientos desde hace mucho tiempo.

La mayoría de títulos serán lanzados para PS4, y es que Sony sigue controlando el mercado ante un débil Nintendo que fracasó con su Wii U y ante un Microsoft que parece no estar llegando del todo al corazón de sus fans que luego del Xbox 360 han abandonado sus filas para pasarse a la acera del frente, survival, aventuras, RPGs, el 2016 nos ofrece de todo y para todos los gustos.

Como dato curioso algunos de los juegos que saldrán en la lista tuvieron que haber sido lanzados el año anterior, pero fueron reprogramados para salir en otras fechas por razones de calidad, ya que como dijo Shigeru Miyamoto “un juego atrasado es siempre un buen juego, pero un juego malo siempre será un mal juego”.

Uncharted 4: A Thief’s End

uncharted_4_drake_close_up_1421239570.jpg

Nathan Drake regresa a las pantallas, la exclusiva más exitosa de Playstation en los últimos años vuelve después de casi 5 años de ausencia, en esta ocasión Sam el hermano de Nate lo busca para una gran misión, sacándolo del retiro y de una vida cotidiana y tranquila con su esposa Elena Fisher, quien también estará de vuelta junto a Victor Sullivan y otros nuevos personas, se espera que no atrasen más el lanzamiento y sea finalmente el 26 de abril el día que lo tengamos en nuestras manos.

Horizon Zero Dawn

HorizonZeroDawn.jpg

El título que ha cautivado a seguidores y especialistas, exclusivo para PS4, una chica con un arco cazando dinosaurios de acero en un mundo abierto y post apocalíptico se ve sorprendentemente maravilloso, más si decimos que Guerrilla Games está detrás de el, aún no tiene fecha determinada.

The Legend of Zelda

link-jump

Wii U vive sus últimos momentos, pero que nivel de despedida podría tener cuando salga a la venta este juego, no hay duda de que The Legend of Zelda es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, ahora con un Open World que lo hará aún más irresistible, abran campos que las ventas de la consola de Nintendo se van a disparar para este 2016 luego de varios atrasos.

The Last Guardian

the-last-guardian-banner-us-15jun15.jpg

Desde el año 2009 estamos esperando este título de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, y que se desarrolla en el mismo mundo de los 2 anteriores han pasado 7 años y este es el año que al fin lo veremos.

Final Fantasy XV

final-fantasy-xv-12312213

¿Que se puede decir de Final Fantasy que no se haya dicho ya? Es una franquicia consagrada e inmaculada totalmente, algunos dicen que desde el X se viene perdiendo la esencia mágica de los Final, sin embargo todos estamos dispuestos a darle una nueva oportunidad.

Street Fighter V 

07_chunli_throw.jpg

En lo personal no puede esperar más para tener entre mis manos el que quizá sea mi (y el de muchos) juego favorito de peleas, sus gráficas y escenarios no hacen más que aumentar esas ganas de volver a controlar a Ryu, Ken, Blanka y compañía.

No Man’s Sky

1434567347-no-mans-sky

Un enorme universo llenos de planetas vivos nos espera para darnos una experiencia nueva en el mundo del octavo arte.

Quantum Break 

Quantum_Screenshot_3

Microsoft tiene preparada su joya, su exclusiva con la que se jacta en cada exposición y entrega de premios, de los creadores de Alan Wake nos llega este nuevo juego pulido, con impecables gráficas y acción.

Outlast 2

outlast_2_header_1

Sin duda alguna Outlast se llegó a convertir en uno de mis survival favoritos de todos los tiempos, su segunda parte desde este momento se alza con la mano en alta para hacerse con el mejor indie de este año, aún se desconoce una fecha exacta o la trama.

Anuncios

Un comentario sobre “Los videojuegos más esperados de 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s