10 cosas que suceden cuando estás borracho

Fin de semana, sin duda los días favoritos de todas las personas, la fiesta está empezando en todas partes, y como dirían por ahí no vas a una celebración a beber té precisamente, es entonces cuando llegan las birras, el guaro y todo termina hecho un desastre o mejor de lo que estaba, al final no hay nada que cambie las cosas como una pequeña pérdida total de la conciencia.

Si de pronto apareces en un lugar que no sabes donde es, si la visión empieza a ser borrosa o simplemente tenes cada vez más y más sed, aún sin dejar de tomar entonces si estás ebrio, pero aquí hay una guía que sin duda alguna va aclarar de una vez por todas si estás jumas por gusto o si alguien le echo Cacique al fresco del almuerzo, algo que en realidad no estaría tan mal tomando en cuenta que es viernes.

Borrachos o no ya se darán cuenta.

Se duerma la cara

tumblr_n5e5cbCSz01tzyz43o1_400.gif

Es una efecto raro, de un pronto a otro dejamos de sentir la cara, debe ser la razón por la que los borrachos arman tanto pleito, los golpes no duelen, el agua no refresca, la vida ya no parece la misma, si la cara se duerme, bueno, borrachera it´s on the way.

Quieres ser amigo de todo el bar

05B67275C

El licor es un lubricante social increíble de un pronto a otro estás hablando con el mae que pone las piezas, tienes charlas filosóficas con los que están orinando a la par y lo peor de todo le sonríes a todas las personas que te encuentras.

Te conviertes en Hitch

e6822a3b1f22c6667369495ebfb73357_article

Sos un experto es seducción, todas las mujeres (u hombres) del lugar lucen fantástico y empiezas a creerte un galán capaz de ligar a cualquiera en ese momento, en realidad la mitad de las cosas que decís ya no tienen sentido y hasta la pedís de una forma descarada (lo peor es que muchas veces resulta).

Amas a tus amigos

maxresdefault.jpg

Empiezan los abrazos, los besos, las declaraciones de amor filial incondicional, en ocasiones se llega a las lagrimas de lo sentimental que se pone la situación, si no se está con los compas tenga mucho cuidado de su teléfono, ya que pueden empezar a aparecer mensajes cariñosos en el grupo de amigos de Whatsapp.

El momento que más recuerdas a las ex

26borracho630-7zp.jpg_1097337557.jpg

Un momento sentimental, empiezas a llamar y mandar mensajes, lo peor que puede pasar en ese momento es que la otra persona responda, al igual que el punto anterior cuiden el teléfono, no se sabe que va pasar, hay cosas que no valen la pena.

La plata no importa

comment_55AlQJ9CPvsUS7kh2hOryjR8eKZDkZ0x.gif

Acaban de pagar“, “Pagan la otra semana“, “Pa’ eso hay plata” cuantas veces no hemos escuchado estas frases de un compa que horas antes estaba quejándose que no le alcanza el sueldo, si le dan pelota termina invitando a un ronda para todo el mundo, al final es sólo unos papelillos, mañana me ganó otros iguales.

Vienen los selfies

velazquez-1--644x362.jpg

El guaro embellecedor, el complejo de ser guapos empieza, alguien del grupo de amigos simplemente grita “Tomemos fotos” y empiezan los selfies, en todas las fotos se van a ver terribles, rojos, sudados, y en una que otro aplicando un Duck Face.

Sos un bailarín

giphy

De un pronto a otro no hay nadie que supere las habilidades nuestras en la pista de baile, aunque parezca que estamos convulsionando más bien, no se nota en Area porque todos están igual de pegados y a nadie le importa ya.

No tenes hambre, pero necesitas bajón

hamburguesa-gigante.jpg

Se pide lo que sea que allá en la cocina a las 2:00 am, no importa que cuando llegue más que hambre produzca nauseas, al final de comer no se soluciona nada, la borrachera siguió, y el estomago se prepara para tener una mañana en el mismo infierno.

El taxista es nuestro amigo y confidente

241919_ricardoaguilar.jpg

El taxista se convierte en el ser maravilloso que nos lleva a tráves de un viaje cósmico hasta nuestra casa, nos cuenta historias de otros borrachos, de sus ligues, de las personas que le pagan con vicios y sexo a falta de plata, no importa si lleva Sinfonola o alguna cumbia, le agradecemos y despedimos como todos unos caballeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s