6 grandes series de MTV que quizá no recuerdas

Hoy en día nos damos cuente que MTV no es una basura sólo hoy en día, lo ha sido desde el día de su nacimiento y seguramente lo será por toda la eternidad, pero hace unos años no teníamos la mentalidad que tenemos hoy por hoy, eramos adolescentes, todas las cosas nos parecían divertidas (entre más tontas mejor) y el suicidio de la civilización y la cultura que representa a la “Televisión Musical” eran nuestro pan de cada día, reíamos, comentábamos en el cole y a veces hasta queríamos imitar a las estrellas de esos programas que representan tanto a la década en la que vivimos nuestra pubertad, los 2000.

Sin embargo cuando volvemos a ver esos shows nos damos cuenta que sin duda alguna esos programas eran mejores, y por mucho a los que vemos en el presente, no eran programas con grandes dramas, anoréxicos y niñas de 16 años embarazadas, se trataban sobre divertirse de una manera tonta, en ocasiones incluso inocente, un poco como fue quizá los principios de la década pasada.

Estas series no pasan de moda del todo, y a pesar de que MTV las sacó de su programación regular hace bastante (años incluso) siguen estando en la retina y memoria de millones de televidentes que fuimos testigos de la última etapa de la hace mucho ya decadente cadena internacional de música, recordemos algunas.

Celebrity Deathmatch

screen-shot-2015-04-14-at-12-24-48-pm.png

La mejor serie que alguna vez haya sido transmitida por MTV, batallas bestiales y sangrientas entre celebridades conocidas del momento, Madonna contra Michael Jackson, Marilyn Manson y muchos otros, Johnny Gomez y Nick Diamond siempre nos mantenían entretenidos con sus descabelladas situaciones llenas de vísceras y órganos humanos.

I bet you Will

i-bet-you-will_281x211

Quizá no muchos recuerden este programa, pero era maravilloso, una cámara y un presentador se presentaban en lugares donde se iban de vacaciones de primavera o verano los estudiantes de universidades (a veces al mismo campus) ahí les ofrecían dinero para hacer cosas estúpidas y sin sentido tales como tatuarse Ricky Martin en el pecho o vestirse de Britney Spears.

Jackass

jackass-4

Un tipo de humor que paso de moda hace bastante, pero en su momento fue lo mejor que nos podía pasar, Johnny Knoxville, Wee-Man, Steve-O, Chris Pontius y otros más se golpeaban, comían cosas asquerosas y ponían sus vidas en riesgo en ocasiones con tal de vender su idea de entretenimiento, su éxito hizo que tuviera incluso 3 películas.

Viva la Bam

viva-la-bam19

Era como una extensión de Jackass, sólo que con Bam Margera y sus amigos haciéndole la vida imposible a sus padres y su tío obeso, destruyendo la casa, convertirla en un skate park, bromas, toda clase de disparates.

Next

MzU2ZDM3NmI4MyMvUkhPbzliNldXN3RNV240Z3NUSUR5ZFBzYU80PS8xNzV4MDoxNDU1eDYyMC8xMjgweDYyMC9maWx0ZXJzOnF1YWxpdHkoNzUpL2h0dHBzOi8vczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzL2lrZ2NvcHRsczlqdWdlaTEwYnB2ZmxxZG0yc21rY291dm1hbXV

El más moderno de los programas de la lista, casi todos lo recordaran, 5 personas en un bus (hombres o mujeres) y una sola afuera esperando a tener 5 citas con las diferentes personas, si una no le gustaba simplemente le decía “Next“.

Crank Yankers

Crank_Yankers

Eran marionetas que llamaban a bromear a otras marionetas, el irrespeto a personas mayores, a religioso y toda clase de irreverencia que se pueda imaginar.

Anuncios

Un comentario sobre “6 grandes series de MTV que quizá no recuerdas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s