¿Exceso de talento? Celebridades tocan instrumentos musicales (¡y lo hacen muy bien!)

Alza la mano si te mandaron a clases de música cuando eras niño. El deseo paternal de que los hijos toquen algún instrumento es más común de lo que crees: es una buena actividad para activar el oído y mover las neuronas, además que (seamos sinceros) los pequeños pasarán unas buenas horas fuera de casa (aunque después se vengarán practicando a toda hora).

Estas celebridades también tomaron esas lecciones. Los conoces por su trabajo en la gran pantalla e incluso, la política, pero seguro no sabías que pueden rockear un instrumento como pocos. ¿Preparado? ¡Estas son algunas estrellas que en algún momento pensaron que lograrían el aplauso del público en un escenario!

#1 Clint Eastwood

Clint Eastwood debería estar de primero en la lista de clonaciones. El hombre actúa, dirige, produce y además, toca el piano como los dioses. ¿Es normal tanta perfección?

Antes de lograrla en Hollywood, Eastwood soñaba con ser una estrella de la música y, en cierta manera, su sueño se hizo realidad, pues ha escrito la música para películas como Mystic River y Million Dollar Baby, ambas dirigidas por él. Es que él se asegura de recibir toda la plata de los filmes.

#2 Steve Martin

El “Padre de la Novia” saca a relucir sus raíces sureñas cuando toca el banjo. Como buen nacido en Texas, el actor, comediante y escritor, disfruta la música campirana y aprendió a manipular dicho instrumento cuando era adolescente. Su talento le ha llevado a ganar tres Grammy y suele participar en festivales de jazz y bluegrass.

#3 Dustin Hoffman

Este “Graduado” creció con el deseo de convertirse en pianista de jazz, pero la vida lo llevó a la gran pantalla. Allí muestra su talento musical (cada vez que puede) y nosotros se lo agradecemos.

#4 Condoleezza Rice

Esta sí que es una sorpresa. Conocida en el mundo de la política, Rice tomó clases de piano cuando era adolescente y soñaba en convertirse en concertista. Aunque hoy se dedica a otras cosas, de vez en cuanto muestra su talento al público.

#5 Ryan Gosling

Porque no es suficiente que este hombre tenga unos abdominales de acero… Ryan Gosling toca la guitarra, el piano, el bajo y el cello. Lo hizo para el álbum de su banda Dead Man’s Bones y nosotras nos derretimos. ¡Qué viva Disney!

#6 Hugh Laurie

Nuestro doctor favorito inició su carrera musical a los seis años cuando tomó lecciones de piano. Hoy toca la batería, la guitarra, la armónica, el saxofón y además, canta. Tiene dos álbumes de blues que son apreciados por la audiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s