Las parejas más tóxicas del mundo de la música

Hoy se besan y mañana se ahorcan; hoy se aman y mañana no se quieren ver ni en pintura. Estos pares son la definición gráfica del “bad romance” y para su desgracia, nos encanta tanto su música que las peliagudas historias no pasan por debajo de la mesa.

1. Madonna y Sean Penn

Menos de cuatro años duró el matrimonio que cubrió las portadas de los tabloides por sus disputas domésticas, incluyendo una oportunidad en la que la reina del pop dio a parar en el hospital. Cuando se le preguntó a Madonna por la relación, dijo: “no recuerdo mucho porque tenía que estar ebria para tolerarlo”. ¡Auch!

2. Whitney Houston y Bobby Brown

Abuso de drogas, peleas en bares, abuso doméstico, arrestos y visitas a rehabilitación marcaron la relación de este par que hasta hicieron un reality show. Después de 14 años difíciles, la pareja se divorció y Whitney murió años después.

3. Stevie Nicks y Lindsey Buckingham

Eso de trabajar con tu pareja no es buena idea. Que lo digan estos dos. Ella se drogaba, bebía demasiado y tuvo una aventura con el baterista de la banda. Él era controlador y molesto. Después de la ruptura, siguieron haciendo música juntos en Fleetwood Mac, hiriéndose con letras llenas de odio que se convirtieron en grandes éxitos.

4. Eminem y Kim Mathers

Muchos no logran una boda. Este par se ha casado dos veces entre sí. La relación ha estado llena de peleas, abuso de drogas, arrestos, demandas, batallas de custodia y música, porque Eminem le ha dedicado unas cuantas canciones nada agradables.

5. Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil

Peleas violentas, drogas y visitas a los juzgados marcaron la relación de este par. Su matrimonio duró dos años y tras la muerte de Amy, Blake fue puesto en observación para prevenir su suicidio en la prisión donde fue recluído por robo.

6. Lisa “Left Eye” Lopes y Andre Rison

El vídeo “Love the Way You Lie” de Rihanna y Eminem parece estar basado en esta relación entre la cantante de TLC y el jugador de fútbol americano. Las discusiones eran frecuentes y, en una ocasión, Lisa quemó la casa de Rison después de una pelea. Siguieron juntos hasta la muerte de la cantante.

7. Kurt Cobain y Courtney Love

Se conocieron en un concierto y un año después, se casaron cuando ella estaba embarazada. Se dice que Courtney usaba heroína durante la gestación mientras que Kurt lidiaba con una fama que no esperaba y que lo sumió en depresión. La relación terminó con el suicidio del principal de Nirvana.

8. Tommy Lee y Pamela Anderson

Se enamoraron, se casaron, hicieron un vídeo sexual que se filtró, se tatuaron el nombre del otro, se divorciaron, se acusaron de abuso doméstico y se volvieron a casar hasta que Pamela acusó a Tommy de contagiarla de hepatitis C. ¡Esto es amor!

9. Pete Doherty y Kate Moss

Pareja que se droga junta, no permanece junta. Este par fue fotografiado inhalaban líneas de cocaína y cuando por fin se dieron el adiós, Pete reveló que Kate hasta había quemado su osito de peluche de la infancia. “¿Cómo pudo hacer eso? ¿Qué clase de perra enferma hace eso?”, dijo.

10. Sid Vicious y Nancy Spungen

¿Qué podemos decir de esta pareja del punk rock? Muchas drogas, mucho alcohol… Nancy terminó muerta y Sid fue uno de los sospechosos del asesinato. Meses después, él mismo fallecía por una sobredosis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s