Pequeñas cosas que nos hacen felices

No hay cosa más extraordinaria en la vida que estar feliz, sea cuál sea el motivo, algún logro profesional, un amor, un objetivo alcanzado, existen decenas de cosas o situaciones que nos puede hacer completamente felices, pero están también ese tipo de cosas pequeñas, que en ocasiones ni notamos o que se nos pasan desapercibidas por el simple y llano hecho de nuestra ajetreada vida cotidiana, pero que si nos ponemos a pensar pueden resultar pequeños golpes de suerte que nos traen instantes de felicidad, toda una válvula de escape al estrés del día a día que por lo general nos sofoca de muchas maneras.

¿Pero cuales son las pequeñas cosas que nos hacen felices? Bueno, eso depende de cada persona en realidad, la felicidad es algo totalmente relativo y no siempre es igual para todo el mundo, sin embargo las que mencionamos son por lo general algunas de las que todo el mundo piensa que les pueden hacer el rato.

Desde las que son meramente económicas, hasta las que pasan por segundos, por haber estado en el momento indicado a la hora correcta, las que nos hacen feliz sin esfuerzo, sin en ocasiones tan siquiera merecerlo, por simple casualidad, esas cosas que se disfrutan tanto por ese mismo hecho, porque tan siquiera esperábamos que sucedieran.

Coger el último asiento del bus

1298945742_171684185_1-fotos-de-asiento-para-buses-12.jpg

Ya sea yendo o viniendo para o hacía nuestro destino, sólo hay una cosa peor que viajar en bus, viajar de pie en el bus (aplica para el tren también) es un tormento que no se le puede desear a nadie, ese momento en el que te subes y ves el último y codiciado asiento sólo, detrás vienen al menos 10 personas que se lo hubieran deseado y todas tendrán que ir de pie.

El lado frío de la almohada

0001863571

Que molesta situación es dormir con calor, ojala sea esos veranos en que el sudor ha transformado a la almohada en un desierto ardiente o un charco de sudor, pero entonces vuelves la almohada y tienes un lugar fresco donde poner la cabeza y volver a dormir como se debe.

Unas birras con los compas

amigos-grifo-cerveza.png

Coincidir con algún compa o amigo cuando llegas a un bar, una llamada o whatsapp inesperados para ir a hablar y echarse unas birras, reírse de la vida misma, del trabajo, del estudio y todas las cosas en las que realmente no podemos comportarnos como realmente deseamos.

 Quitarse el Brasier

A6kf9-wCYAEhpTw

Bueno esta es exclusiva de las damas, pero según me han contado todas a las que les he preguntado no hay mayor pequeño placer en la vida que llegar a la casa luego de un largo día y poder quitarse el sostén o brasier, volver a dejar que las amigas sean libres y no sentir ese pedazo de ropa y varillas estorbando en la espalda.

Encontrar dinero que no se esperaba

_1371483187

Que sentimiento señores, meter la mano en la bolsa de un pantalón que hace mucho no usamos y que aparezca dinero que ni sabíamos que existía, aunque no sea mucho, el hecho es tener algo con lo que no contábamos (casi siempre nos lo gastamos en birras).

 Despertarte y saber que puedes dormir más

891

Por lo general si estamos acostumbrados a despertarnos temprano casi todos los días, hasta el fin de semana nos vamos a despertar temprano (horrible costumbre) pero levantarse y saber que es fin de semana y que no hay que bañarse, alistarse y salir corriendo detrás de un bus es sensacional, más si se puede dormir un par de horas más.

Llegar a la casa tarde y haya algo de comer

Comida-para-Marte-impresiones-3D-y-pizza-3

Ya sea con hambre por no tener tiempo para comer o por simple “bajonazo” pero que bien llegar a la casa y escuchar a nuestras madres gritar desde el cuarto; “Ahí le deje pizza” o pollo o lo que sea que nos guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s