Cosas que hacer antes de morir

La vida es corta, la salud no dura para siempre, miles de enfermeras y doctores que han atestiguado la muerte de sus pacientes concuerdan en que muchos de ellos dicen que desearían vivir más y que lamentan no haber aprovechado sus vidas como debieron, haber estado ocupados trabajando casi todas sus vidas, haciendo dinero para alguien más o para pagar deudas, desaprovechando muchas veces las cosas que realmente tienen un valor incalculable y que desafortunadamente no pueden volver jamás por más que se intente, un estilo de vida que para desgracia humana se está haciendo cada vez más común, un patrón social que si no es seguido es criticado.

Muchas personas se pasan la vida deseando haber hecho estas cosas u otras aún más alocadas, pero por temor a no encajar en un grupo, por no poder encontrar el trabajo que deseaban o simplemente por tener otras prioridades en esos momentos de la existencia que estaban para experimentar.

Tal vez algunos de los puntos suenen mucho a vagancia más que a vivir la vida plenamente, pero para muchos son cosas que desearían hacer o haber hecho al menos, al final como dice un conocido refrán; “No hay que tomarse la vida muy en serio, al final nadie saldrá vivo de ella”.

Tatuarse

Trucos para tatuar3

Todos los que hemos pasado por una aguja llena de tinta sabemos que tatuarse es una de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida, no es extraño escuchar a alguien decir que tiene planes desde hace años para tatuarse sin embargo a la hora de la hora no se atreve ya sea por motivos familiares o laborales.

Probar drogas

tumblr_lh00p6EnQU1qg0cppo1_400.gif

Mientras no se convierta en adicción y se tenga completo control fisiológico del cuerpo, las sustancias psicotrópicas abren nuevas puertas de nuestra mente que de forma natural no podría llegar a esos espacios, no es experimentar con drogas por el que dirán o por miedo impedirá conocer esos espacios de nuestro cerebro.

Amistades

amigos

No cantidad, calidad, un grupo de individuos con los que realmente valga la pena malgastar nuestra vida con tal de crear experiencias, es muy común que enfermos terminales se lamenten de no haber pasado más tiempo al lado de sus amistades.

Viajar

viajes1

Aunque sea al país vecino, no hay nada más emocionante que conocer nuevas tierras, nuevas personas, paisajes y culturas, salir de nuestro terruño y explorar nuevos lugares es asombroso, cada colón que se gasta en un viaje vale la pena, un experiencia que no volverá.

Aprender más

Library-Books

¿Quien dice que al salir de la universidad se acaba la educación? Podemos tomar una segunda carrera, si es en una universidad diferente mejor, si no tenemos mucho tiempo existen cursos de idiomas, computación o cualquier cosa que no sólo son mucho más baratos, si no que no interrumpirán mucho con nuestras vidas.

Tener sexo con alguien desconocido

sex

Saltar a un baño, cuarto de hotel o lo que sea con una personas que apenas venimos conociendo para dar rienda suelta a nuestros deseos sexuales puede parecer muy impulsivo y hasta degenerado, pero la vida es una y un momento de placer no tiene porque parecer cosa de otro mundo, eso si con protección de por medio.

Ser más apasionado

hinchas-futbol-5

Sabina dice que le gusta beber, comer, besar, charlar y amar de verdad, honestamente si venimos con miedo a este mundo mejor no venir, no vale la pena hacer todo a medias, las personas que no disfrutan plenamente de las veces que se enamoran, que salen con amigos, que están de fiesta, haciendo su trabajo, etc, no disfrutan la vida tanto como los que si lo hacemos.

Apreciar más el arte

descarga

No quiere decir estar metido en un museo o galería, las calles de cualquier ciudad se pueden convertir en arte puro dependiendo de los ojos con los que miremos las paredes de los edificios, los músicos tocando en la calle, los grafittis, San José sin duda alguna está repleta de arte, solamente que muchas veces nuestra rutina no nos deja percibirlo así.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s