Interesantes armaduras de Tony Stark de los últimos 5 años

Si bien Tony Stark se caracteriza por ser uno de los más brillantes humanos del Universo Marvel y el más reconocible playboy-billonario-genio-filántropo del mundo, su papel central siempre será como el Hombre de Hierro, el héroe en armadura de la Tierra 616. Sin duda su creatividad es su más grande activo, el cual empleará en la creación de las más diversas armaduras que usará para derrotar a los más diabólicos enemigos. He aquí las 5 más interesantes que ha presentado entre 2011 y 2015.

Iron Man - Armadura Iron Destroyer

1. Iron Destroyer

Cuando el dios del miedo de Asgard ataca la Tierra como punto de partida en la conquista de los Nueve Reinos, un angustiado Tony Stark se verá en la necesidad de acudir a los Enanos de Svartalfheim, herreros y creadores de Armas de Odín, para forjar armas para todos los Vengadores y usarlas en la batalla final. Una nueva versión de Iron Man no podía faltar, y es ahí cuando mezcla tecnología y magia en la forja de una armadura basada en el famoso gigante metálico Destroyer.

2. Deep Space Armor

Durante un período de travesías en el espacio exterior, Tony se une al recientemente célebre equipo de los Guardianes de la Galaxia, y para eso deberá crear una armadura acorde a las necesidades que requieren los viajes interplanetarios y la supervivencia en el vacío espacial. Para luchar junto a Gamora, Groot, Rocket, Drax y Star-Lord, Tony creará esta colorida armadura que lo protegerá en la lucha con temibles enemigos. Además de eso, cuenta con una armería móvil que lo acompaña a todos lados y que le permite modificar su armadura de acuerdo a la situación.

Planos de la armadura Stealth de Iron Man

3. Stealth Armor

Para infiltrarse en peligrosos escenarios en que gente de temer ha adquirido la fabulosa tecnología del virus Extremis de manera fraudulenta tras ser recreado y vendido por la organización criminal AIM, Tony crea una armadura con tecnología que le permite manipular la luz, lo cual se traduce en la capacidad de ser invisible, de crear camuflaje, de utilizar armamento silencioso y de crear hologramas para verse como cualquier persona.

Hulkbuster en Original Sin

4. Heavy Duty Armor

Tras las muerte de Uatu, conocido popularmente como el observador pasivo The Watcher, a manos de un asesino desconocido durante el evento Original Sin, un enemigo robará su ojo y liberará secretos ocultos de todos los miembros de los Vengadores. Uno de esos secretos es que Tony Stark manipuló maliciosamente el experimento de rayos Gamma de Bruce Banner, resultando eso en la creación de Hulk y el eterno estigma de Banner. Tras el enojo de Banner y una inminente batalla, Tony se preparará con una versión más moderna del célebre Hulkbuster.

5. Endo-Sym Armor

Tras los hechos del evento Axis, Tony Stark adquiere nuevos rasgos de personalidad que lo atraen un poco al lado oscuro. Durante esta etapa creará una nueva armadura de metal líquido inteligente, el cual se adhiere a su cuerpo y se comporta de acuerdo a la voluntad del piloto. Esta armadura utiliza tecnología simbionte, por lo que la conexión entre armadura y piloto es 100% psíquica. Esto significa que Tony la podrá manejar con su mente, incluso de manera remota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s