Personajes de Los Simpson que han sido desechados de la serie

Con más de 20 años al aire, pocos programas pueden decir que han inventado tantos personajes como Los Simpson. Obligados por su propia longevidad, la serie ha tenido que explorar todos los territorios narrativos posibles de sus protagonistas una vez agotado este recurso han introducido infinidad de nuevos pobladores o visitantes de Springfield. Sin embargo, muchas veces estos personajes duran poco tiempo, incluso desapareciendo luego de un solo episodio.

Si te cuesta seguirle el paso a las tantas caras que han aparecido alguna vez en Los Simpson, te traemos una lista para que recuerdes algunos. No hablaremos de los fallecidos como el Dr. Marvin Monroe, Mod Flanders o Bleeding Gums Murphy.

#6 Herb Powell

El medio hermano exitoso de Homero Simpson, le da la oportunidad de crear uno de los diseños de automóvil más absurdos y divertidos de la televisión, en un épico episodio que cuenta con Danny DeVito como invitado. Aunque Herb ha hecho algunos cameos cortos en otros episodios, nunca toma un lugar en la serie que lo hiciera parte de la vida cotidiana de los Simpsons.

#5 Shary Bobbins

Una parodia directa del personaje clásico Mary Poppins, la niñera con el bolso infinito, pasa un tiempo cuidando a los niños Simpson y ayudando a mejorar la vida de toda la familia. Sin embargo, al darse cuenta de lo imposible de su labor, se vuelve alcohólica. Sería increíble verla de vuelta por Springfield, si no hubiera muerto succionada por la turbina de un avión mientras abandonaba la ciudad.

#4 Larry Burns

Otro personaje de esta lista que es familia directa de un protagonista, y no aparece tanto, es el fracasado Larry Burns, hijo de Mr. Burns. Hedonista, amante del licor, y bastante tonto, rápidamente se hace amigo de Homero, hasta que recuerda que nunca le dijo a su esposa e hijos dónde estaría, y abandona Springfield para nunca más volver.

#3 Jessica Lovejoy

La hija de pastor de la que cualquier joven problema se enamora, esta chica es uno de los primeros amores de Bart, y ciertamente el que más lo mete en problemas. Luego de que su padre descubriera sus fechorías, nunca más supimos de ella.

#2 Dewey Largo

Uno de los personajes más mediocres en su trabajo es Dewey Largo, el profesor de música de la escuela de Springfield. Una de sus mejores referencias de carácter la da Lisa, al decir que es capaz de robarle el alma a cualquier pieza musical.

#1 Anya

El número uno de esta lista es un personaje que, aunque ni siquiera lo vemos en pantalla, da uno de los momentos de comedia mejores armados en toda la serie. Anya es la amiga con la que Lisa se escribe durante el capítulo de tributo a “Cape Fear”. En un momento escuchamos a Lisa leer una carta con la voz de una chica que cuenta que en su país ha habido un golpe de estado. Súbitamente, la voz se convierte en la de un hombre que alaba el recién apoderado General Krull.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s