6 títulos de Playstation que merecen un remake

El Playstation o PSOne es quizás la consola con el mejor catálogo en lo que a título se refiere, acción, RPG, plataforma, peleas, todo lo que se puede imaginar, fue la consola que cambió la forma de ver los juegos de vídeo para siempre, decenas de ellos son considerados algunos de los mejores de toda la historia del octavo de arte, clásicos que se mantendrán por siempre en nuestras retinas y nuestros recuerdos, muchos anhelamos volver a sumergirnos en sus tramas, ser aquellos personajes que nos encantaron de nuevo y experimentar una vez esos recuerdos de nuestras infancias.

Aunque esto es un poco difícil ahora ya que no tenemos la consola, y aún con ella cuesta conseguir los mejores títulos en las tiendas locales, pero que tal si Sony decidiera hacer los remakes de varios de esos juegos así como lo hizo con Final Fantasy VII, sería maravilloso, la comunidad gamer estaría feliz y por primera vez la mayoría no vería el asunto de los remakes como una estupidez.

Los videojuegos (y no es secreto para nadie) atraviesan un pequeño déficit de creatividad lo que ha provocado que juegos que salieran apenas escasos 2 años para Playstation 3 ya tengan sus versiones remasterizadas en la consola de última generación.

A pesar de ser muchísimos los que desearíamos ver, estos 6 son los que en nuestra opinión mayor aceptación y nostalgia crearían entre los seguidores de la empresa japonesa y sus consolas.

Crash Team Racing

Crash-Team-Racing-pc-2.png

El único juego que en realidad ha equiparado en diversión a los first parties de Nintendo, Crash Team Racing era maravilloso y absolutamente jovial, podías pasar horas jugando sin importar la edad, sería una genialidad de Sony y Naughty Dog que lo trajeran a la vida con gráficas de esta generación, nuevos personajes y sistema de trofeos.

Dino Crisis

DinoCrisis_HDRE.jpg

Capcom parece haberse olvidado de una de sus mejores sagas en la historia, todo se trata de la ya caída en desgracia Resident Evil, pero Dino Crisis tenía lo suyo, su mezcla de survivor con acción lo hacían completamente adictivo, volverlo a jugar con las capacidades que nos ofrece PS4 sería una excelente opción.

Final Fantasy VIII

descarga

Yo sé, yo sé, están muy metidos en los proyectos del remake de Final Fantasy VII y el lanzamiento de Final XV, pero vamos que emocionante sería volver a controlar a Squall y compañía a través de los salones del jardín Balamb.

Metal Gear Solid

630x

Volver a ser el legendario Solid Snake tomando Shadow Moses y venciendo a Liquid, si bien tuvimos la oportunidad de volverlo a jugar y mejorado en Gamecube con Twin Snakes no hemos tenido la oportunidad de jugar el que es considerado por muchos fans como la mejor entrega de la saga, un Metal Gear Solid las gráficas de The Phantom Pain sería la mejor de las noticias.

Syphon Filter

maxresdefault

Hace tanto no sabemos nada de Gabriel Logan y su teaser incendiario que ya empezamos a extrañarlo, que manera más sublime de allanarle el camino a una nueva entrega que un remake del gran juego del año 1999.

Silent Hill

53247-Silent_Hill_(J)-1

El juego que significa Survivor Horror, el verdadero terror llevado al Playstation, a diferencia de las nuevas entregas cargadas de acción, un remake del original hecho para verse como los juegos modernos nos haría morirnos de miedo.

Anuncios

3 comentarios sobre “6 títulos de Playstation que merecen un remake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s