Como saber si le gustas a una mujer

Muchas veces nos preguntamos si en realidad le gustamos a alguna persona que de verdad nos interesa o con quién simplemente queremos ligar, pero interpretar estas señales en ocasiones resulta difícil y hasta frustrante para la mayoría de personas, sobre todo dependiendo de nuestra verdadera intención, más si en serio le interesamos o gustamos a alguien nos lo hará saber a tráves de señales que se vuelven un enigma total o bien nos la ponen más fácil haciéndolas bastante evidentes, pero dar un paso más y echarnos a nadar invitando a salir a alguien o diciéndole alguna declaración mientras se nos quiere salir el corazón.

En el caso de los hombres resulta mucho más evidente cuando nos interesa una persona, caso contrario en el lado femenino que les gusta esconder aveces el interés que sienten por una persona por miedo a ser llamadas atrevidas o lanzadas (ya saben la cultura machista de mierda que existe) aunque hay casos en los que si lo hacen.

Así que este post es para saber cuando en serio le interesas a alguien o cuando ni siquiera le llamas la más mínima atención, las señales que muchas mujeres a través de su comportamiento corporal y emocional hacen para darte a entender que tienes luz verde sin siquiera decir una sola palabra.

 

Querrá hablar todo el tiempo

Si por ejemplo estás hablando por Facebook y te dicen que ya se van, pero a la media hora siguen conectadas significa que no está interesada para nada, es más le cansa que le estés hablando tan seguido, por el contrario si encuentra cada vez que puede una oportunidad para estar chateando lo más probable es que haya gran interés.

Creara encuentros casuales

 

Encontrará la oportunidad para que se encuentren sin siquiera planearlo, esto no significa que van a estar stockeandote todo el tiempo, pero sabrá por donde andas porque conoce tus gustos, por lo que no sería de sorprender que se aparezca al bar o cafetería que más te guste mientras estás ahí.

No pondrá excusas para no salir

 

Una vez escuche a alguien decir que si una mujer te dice que no puede salir contigo por una razón que no sea realmente válida significa que no le gustas, y que simplemente deberías dejar de tratar, otra cosa es si está a final de cuatri o semestre, si ya en serio tenía compromisos previos y te dice que otro día si puede.

No te quita la mirada

senales mujer--644x362.jpg

Si la conoces del trabajo, universidad, colegio o lo que sea y no para de verte es muy posible que haya gran interés de su parte por conocerte mejor, el juego de risas y miradas es quizás el mejor que existe en el mundo del coqueteo humano.

Ríe, canta, es feliz cuando están juntos

 

Si ven que una chica canta, hace que baila, ríe y se muestra radiante cuando están juntos es seguro que le encanta pasar tiempo contigo, que se siente segura y feliz por pasar rato a tu lado.

Presta atención a los detalles

 

Sabe por ejemplo que te encanta que use vestidos, lo hará, sabe que estudias, que te gusta, que no te agrada, las mujeres detallistas son las mejores que existen sin duda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s