6 razones para tatuarte si no lo has hecho

Existen muy pocas sensaciones tan placenteras, pero tan dolorosas al mismo tiempo como tatuarse, sentir las agujas atravesando la piel, la tinta inyectándose y el ruido de la maquina mientras el sudor cae de nuestras frentes, más recientemente se ha empezado a reconocer como un verdadero arte, mientras que los tatuadores al fin hasta pleno siglo XXI se están dando a conocer como lo que son, artistas, pintores, personas que en lugar de un lienzo, tienen pieles a su disposición para plasmar sus ideas, así como la de las personas que quieren adornar su cuerpo de una manera única y sensacional.

Pero existen varias motivos para darle tinta a la piel, algunas quizás parezcan superficiales, pero lejos de eso, llevar lo que amamos, lo que somos, sea nuestra profesión, nuestros pasatiempos, bandas favoritas, cosas que nos definen como individuos, que sin duda nos hacen diferentes en un mundo que nos quiere hacer creer que somos números más que personas.

Si aún son de los que no sean tatuado ya sea por falta de dinero, por miedo al dolor o porque simplemente no saben como reaccionaran en sus familias, trabajos o centros de estudio, quizás estas 6 razones los hagan verlo de otra forma, y finalmente decidan hacerlo.

Adornar la piel

tatuaje-serpiente-1107.jpg

En ocasiones ver la piel sin nada resulta un poco aburrido, nuestros cuerpos es lo único que tenemos que es realmente nuestro, poderlo adornar y llenarlo de colores es una de las mejores cosas que le puede pasar, más si son de piel muy pálida, así pasaran de tener un sólo color a tener decenas.

 Dejan de asustar las inyecciones

hqdefault

Antes de tatuarme le tenía pavor a las inyecciones, esas agujas llenas de líquidos que suelen ser una de las fobias más comunes del mundo, luego de tatuarse y sentir tantas veces durante horas agujas en mi piel se me hizo fácil llegar a un centro de salud a que me inyecten.

Te hace ver más atractiva/o

descarga

Una persona tatuada resalta entre las que no lo están, a la mayoría de personas les encanta ver tatuajes ajenos, aún cuando no los tengan, una vez que se capta la atención de ese alguien es mucho más sencillo poder hablarle que sin siquiera te hayan notado.

Cuentas tu historia en la piel

Tatuaje de historias HD-jpg_7ab028373d6ee89

Que te gusta, a quienes amas, tus películas, música favorita, tus sueños más profundos, se podría decir que un tatuaje bien hecho vale más que mil palabras, por supuesto que siempre estará la cansada pregunta de que significan, pero todo vale al final.

La discriminación está acabando

news_thumb_57583_630

Últimamente podemos ver chef, periodistas, médicos, abogados, todas y cada una de las profesiones con personas tatuadas, ya no es un gusto que sólo los rockeros o los vagos pueden darse, durante los años recientes se está acabando la discriminación, por supuesto que siempre habrán quienes siguen con tontos prejuicios, pero cada día son muchos menos.

Es una inversión segura y para toda la vida

345

En ese aspecto debes cuidarte de hacerte lo que en realidad quieres, ya que el tatuaje va durar durante toda la vida, además a diferencia de otros artes corporales requiere cuidados de una semana y media a lo mucho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s