8 películas para ver con el corazón roto

Cuando tenemos el corazón roto solemos buscar historias y personajes que estén en las mismas condiciones que nosotros, sin duda alguna no hay nada que le guste más al cerebro que sentirse comprendido, aunque sea de alguien que ni tan siquiera existe, es por esta razón que no sólo la música sobre separaciones y amores imposibles es tan popular, sino también los largometrajes en donde el “y vivieron felices por siempre” no existe, películas realistas que describen el amor como es la mayoría de las veces, destructivo.

No resulta sorprendente que luego de ver una historia donde el protagonista queda destruido por causas del desamor, posiblemente no podremos olvidarle, y seguramente se convertirá en uno de nuestros personajes favoritos de todos los tiempos.

Es por esto que te recomendamos 8 películas ideales para ver si estás con mal de amores, con increíbles protagonistas que te recordaran porque los sentimientos son tan complicados, esperamos que luego de verlas te sientas mejor, y si no bueno, al menos sabrás que hay más personas como vos ahí afuera.

Her

her-3

Deprimido luego de divorciarse de su esposa, Theodore, un hombre callado buscará compañía en una inteligencia artificial que pronto dejará de ser una amistad para convertirse en una relación de amor, pero las cosas no son tan sencillas, los fantasmas del pasado puede alcanzarte en cualquier momento.

500 days of Summer

1455556762

Desde que empezamos a ver esta película se nos advierte que no veremos una cinta de amor, Tom es un chico que espera con ansías la llegada del amor de su vida, cuando conoce a Summer cree que ha encontrado a su otra mitad, muy pronto Tom se dará cuenta que quizás enamorarse de Summer no sea tan buena idea.

The Spread

descarga

Nikki es un soñador que llega a Hollywood con la idea de ser famoso, pero como tantos soñadores rápidamente se da cuenta que no todo es como el pensaba, su vida la pasa teniendo sexo y enamorando mujeres pudientes que lo mantienen y le dan los lujos que el necesita, pero todo cambia cuando conoce a Heather.

Annie Hall

descarga-1

La obra maestra de Woody Allen, nos cuenta la historia de un comediante neurótico neoyorquino y su relación con Annie Hall desde su primer encuentro hasta la última vez que se ven.

One Day

one-day-stills-one-day-movie-23931322-639-466

Emma y Dexter se reúnen cada 15 de julio para celebrar su amistad-relación, veremos a ambos personajes cambiar, tener otras parejas, profesiones e incluso vidas, sin embargo con el transcurso del tiempo se darán cuenta que el amor no siempre se encuentra a simple vista.

El lado oscuro del corazón

0007409

Si tomamos en cuenta que la verdadera protagonista de la película es la poesía de Mario Benedetti, podemos estar seguros que será una maravillosa obra del séptimo arte, más si esta nos habla de un amor crudo, realista y de un hombre obsesionado con la mujer que sea capaz de “hacerlo volar”.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-1

Cuando terminamos una relación con una persona que de verdad amamos lo primero que deseamos hacer es sacarnos a ese alguien de la cabeza, este es el caso de Joel quién se somete a un tratamiento mental con la intención de olvidar todo lo vivido con su ex novia, pero mientras revive esos momentos, recuerda porque aún la ama.

Blue Valentine

Foto 7 BLUE VALENTINE.jpg

Un matrimonio y un amor que se extingue como una estrella moribunda, en su afán de hacer que su esposa recobre el interés en la relación, Dean llevará a su amada a un hotel temático, un lugar donde recordarán como empezó su relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s