Películas no podrás perderte en 2017

Todos sabemos por la difícil situación que pasa el cine hollywoodense hoy en día, películas con escaso contenido y millones de dolares gastados en efectos especiales que convencen a pocas personas, largometrajes como Rápidos y Furiosos o los de super héroes han hecho que muchos tengamos que buscar otras latitudes como Europa o Asia con tal de poder disfrutar de historias que nos llenen y que sean dignas de ser contadas.

Sin embargo algunos románticos le seguimos teniendo fe a esa gigantesca industria que nos trajo algunas de las mejores producciones de la historia como “El Padrino” o cintas que nos sorprendieron recientemente como “Dallas buyers club” o “Birdman”, razón por la que también esperamos con ansias algunas de las películas que Hollywood nos ofrecerá el próximo año.

Desde secuelas que han sido esperadas por años, el regreso de cineastas inmortales que incluso tienen prestigiosos premios en sus vitrinas y sagas que algunos creían muertas, este 2017 se perfila como una de los mejores años de la década en cuanto al celuloide se refiere.

Trainspotting 2

nehopny3slnqkk_1_b

Sin duda la película más esperada del 2016, vuelven Renton, Sick Boy, Begbie y Spud, esta vez en lugar de la heroína será la pornografía lo que hará que se recuenten, Danny Boyle repetirá como director al igual que en la cinta de culto de 1996.

Alien: Covenant

aliencovenantset

Al principio llamada Prometeo II por tratarse de una secuela directa del filme de 2012, sin embargo el legendario Ridley Scott le cambió el nombre por uno mucho más familiar, Alien Covenant, dándonos a entender que esta cinta conectará definitivamente a la precuela con la increíble saga que empezara en los ’70.

Star Wars VIII

dd2136507ee67d7a5e6494796e514f1b73f89d4ed7f861ffd5f1d4fe04d78a27

Este 2017 tendremos el regreso de Rey y la esperada secuela directa de The Force Awakens, por fin podremos ver la evolución como Jedi del anciano Luke Skywalker, los orígenes de la protagonista, la identidad del nuevo líder de los villanos y el desenlace de la rebelión contra la Primera Orden.

La Bella y la Bestia

tw-27506

Un nuevo clásico de Disney llega al “live action” se trata de La Bella y la Bestia, la película será basada en la película animada homónima del año 1991, protagonizada por la increíble Emma Watson.

Kong: Skull Island

kong-skull-island-trailer

Una vez más vuelve el gorila más famoso y grande de la historia del cine, de nuevo de la mano del director neozelandés Peter Jackson, en esta ocasión veremos a un Kong enorme que nos recuerda más a Godzilla que a la historia original, además de dinosaurios y toda clase de criaturas fantásticas.

Blade Runner 2049

blade-runner-2049-ryan-gosling-harrison-ford-slice-600x200

La película más subvalorada de la historia de la ciencia ficción nos trae la esperada secuela que hemos esperado por años, esta vez con Ryan Gosling como novedad y Harrison Ford  repitiendo su papel de Rick Deckard.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s