8 películas biográficas que puedes ver en Netflix

Quien haya dicho que la historia es aburrida sin duda alguna no ha leído sobre las personas que tienen sus nombres escritos en las páginas de los libros, sin embargo (y no es secreto para nadie) resulta más fascinante recurrir al séptimo arte a la hora de que nos cuenten las hazañas, la vida, suerte, esfuerzo y sacrificios de personajes que sin duda llegaron a cambiar el mundo a través de sus ideas y sus luchas tanto personales como contra la tiranía, la monotonía o la ignorancia.

Gracias a Netflix podemos revivir esos momentos que marcaron vidas que tal vez sin saberlo en ese momento serían recordados para siempre, sus amores, sus caídas, sus mayores momentos de gloria llevados a la gran pantalla.

Desde héroes patrios, revolucionarios, hombres que cambiaron la forma de ver la tecnología, historias como sólo el cine puede contarlas con grandes actores y actrices que ambientaron cada parte de la época donde sus protagonistas vivieron.

Dragón

21
Bruce Lee es el peleador más reconocido y aclamado de la historia de las artes marciales, esta película muestra su viaje a Estados Unidos, como conoció a su esposa y la forma en la que llegó a la fama, también contiene una parte ficticia en la que Bruce lucha contra sus demonios internos.

Libertador

edgar2.jpg
Se ha dicho de todo sobre Simón Bolivar, el héroe de la independencia latinoamericana, el hombre que recorrió toda toda América del Sur llevando el mensaje de la libertad, acá veremos su relación con los mestizos, negros y criollos, así como sus motivaciones para convertirse en el Libertador.

Jobs

images
Steve Jobs, un genio que cambió la forma en la que nos paramos frente a un ordenador o de como escuchamos música, interpretado por Ashton Kutcher (con quien guarda un parecido físico increíble) su mentalidad, sus problemas para relacionarse con otras personas, como vivió y revolucionó el mundo el creador del iPod.

J Edgar

j-edgar-pic-8
No es la primera ni será la última película biografica de Leonardo Dicaprio, sin embargo es una que resulta imperdible, J.Edgar Hoover, quien fuese el primer director del FBI, cargo que ostento durante 48 años, un filme dirigido por Clint Eastwood.

Amadeus

amadeus92
Mosart fue uno de los músicos más influyentes en la historia de la humanidad, joven, con un sonido completamente diferente a cualquier cosa que se haya escuchado con anterioridad y que volvía loco al público durante el siglo XVIII, una cinta de culto narrada por el archirrival del gran pianista austriaco.

Red Social

650_1200
Facebook nos ha cambiado la vida a todos, existirá un antes y un después de comunicarnos luego de que dicha red social llegara a nuestra existencia, en esta película seremos testigos de los problemas legales que enfrentó su creador Mark Zuckerberg luego de la creación de Facebook.

Walt el soñador

078249600_1410347991-walt-before-mickey-006
Antes de que Walt Disney se convirtiera en la figura más importante en el mundo de la animación, tropiezos, enemigos, sacrificios, la verdadera historia del creador de Mickey Mouse con un toque emotivo.

8 Mile

descarga
Los humildes comienzos del rapero Eminem, desde que era un amateur viviendo en Detroit, marcado por la delincuencia, la pobreza y las adversidades de la vida, marcado por la discriminación que sentían sus colegas de color por su blanca piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s